

Esta es una de las preciosas fotografías que cualquier turista puede tomar, en un día despejado y luminoso, de las ruinas incas de Machu-Pichu, en el Perú.
El impresionante parecido de la masa montañosa con una gigantesca cara humana, adornada con atuendos indios, hacen dificilmente explicable su construcción por manos humanas. A raíz de la publicación de esta foto, miembros de la comunidad científica internacional han retomado con fuerza la teoría del supuesto origen extraterrestre de la civilización inca.
Por ello, los científicos creen que unos extraterrestres que vivieron en la civilización inca querían dejar huella de su existencia en la Tierra, y para esto se pararon a hacer esta montaña con la forma de un rostro humano que los mismos humanos no podían hacer porque bien éste fenómeno solo ha podido ser un fenómeno natural, que es algo que se duda bastante, o bien ha sido un fenómeno provocado por seres extraterrestres.
También la otra imagen es muy siniestra, ya que como se puede observar, se perfectamente a un gato tumbado y con los ojos cerrados, se podría decir que fuera quien fuese, los que hicieron estos extraños fenómenos, en este quería plasmar la imagen de un gato dormido.
Sabemos que todo esto es muy raro, pero ésta es la realidad, estos fenómenos están en las ruinas incas del Machu Pichu y se pueden observar perfectamente.
Si las personas que las hicieron lo que querían eran llamar la atención, pues la verdad es que lo han conseguido, pero lo que falta es descubrir quien o quienes han sido los causantes de estos fenómenos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario